Resumen de ahorros

Ahorro Descripción Fecha de entrega Tasa vigente
AHORRO ESCOLAR

El propósito de este ahorro es el de crear un fondo a plazo de un año , que permitirá sufragar los gastos correspondientes al inicio de clases.

Segundo miércoles de enero 5.00%
AHORRO MARCHAMO

El propósito de este ahorro es el de crear un fondo a plazo de un año, que le permitirá hacer frente al pago del marchamo de su vehículo.

Primer día hábil de noviembre 5.00%
AHORRO NAVIDEÑO

El propósito de este ahorro es el de crear un fondo a plazo de un año, que le permitirá atender gastos propios de la época navideña.

Tercer miércoles de noviembre 5.00%
AHORRO VACACIONAL

El propósito de este ahorro es el de crear un fondo a plazo de un año, que le permitirá enfrentar los gastos relativos a sus vacaciones.

Último viernes de junio 5.00%
AHORRO PLUS

Le permite ahorrar el monto que desee y así planificar sus retiros de acuerdo a sus necesidades, ya que tiene la opción de retiros trimestrales.

Según los cortes establecidos:
  • 31 de marzo
  • 30 de junio
  • 30 septiembre
  • 31 de diciembre
3%
AHORRO VOLUNTARIO

El propósito de este ahorro es el de crear un fondo a Largo Plazo , que se invertirá en procura de ofrecer seguridad y alta rentabilidad. (NO disponible para nuevos ahorrantes)

Este ahorro será entregado al asociado al momento de ser liquidado en ASADEM o por motivos de fuerza mayor. También se podrán gestionar retiros de un 25% cada seis meses. Si lo ha tenido de manera consecutiva por dos años lo puede retirar. El primer miércoles de diciembre de cada año se entregan los rendimientos ganados.

1.56%
FLEXIAHORRO

El propósito de este ahorro es crear un fondo a la vista, con un buen rendimiento y que permita atender necesidades inmediatas.

Podrá ser retirado por el asociado en cualquier momento a través de los medios correspondientes. 2.75%
RESERVA PATRIMONIAL

Corresponde a un Aporte Extraordinario que efectúo CSU hace algunos años.

Únicamente en la liquidación 1.56%
AHORRO A PLAZOS TEMPORALMENTE SUSPENDIDO